Alejada, por el momento, de la televisión, Anabel Pantoja está decidida a que se siga hablando de ella. Para ello, la sobrinísima y exconcursante de 'Supervivientes 2014' se ha sometido a un cambio de look al más puro estilo 'Cámbiame' de la mano de la revista ¡Qué me dices! que ha llevado a portada la prima de Kiko Rivera.
Para dejar claro el cambio de imagen, la publicación ha mostrado el antes y el después dejando ver el cambio de una Anabel Pantoja desaliñada a otra renovada con un estilismo más elegante, nuevo corte de pelo y melena más clara. Para subrayar el reto, han compartido el proceso de la metamorfosis, por lo que ya no tendrá que cantarle aquello de "échame una mano prima" a Chabelita para lucir más bella.

Siempre Pantoja
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras empalmar la participación de Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP 3' con la de su prima en 'Supervivientes 2015' a lo que se sumó su labor como gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' sin dejar pasar la ocasión de hacerse algún 'Deluxe', Anabel Pantoja decidió tomarse un respiro entre tanta faena y farándula. Centrada en su labor como empresario, aprovechó las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' para volver a hablar de su familia el pasado 26 de octubre.
Como es habitual, Anabel conversó sobre la relación de Kiko y Chabelita, sus escarceos amorosos y los diversos líos del clan Pantoja que han perseguido a la familia en los últimos tiempos, como la mala relación con el tío Agustín o la irrupción de la madre biológica de su prima. Además, no dejó escapar la oportunidad de volver a pedir ayuda ciudadana para solicitar al Ministerio del Interior por la liberación de su tía, Isabel Pantoja.