Programa relacionado
Ruth Lorenzo es una de las concursantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que se encuentra en la pelea por la victoria final. Junto a su participación en el programa, se encuentra inmersa en su gira de conciertos por la geografía española que comenzó en Zaragoza y le seguirán 11 fechas más antes de acabar el año.
La representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, ya se ha alzado hasta en dos ocasiones con la victoria en 'Tu cara me suena' gracias a sus imitaciones de Tina Turner y Lady Gaga por lo que la cantante ha podido donar en dos ocasiones 3.000 euros a la ONG ADAFECA. Por esta razón, el 9 de noviembre asistió, junto a la Consejera de Sanidad de la Región de Murcia, a la inauguración de la sala de aislamiento que se ha podido abrir en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia) para los niños que están ingresados en el centro. La cantante se mostró muy contenta y agradecida y así lo dejó reflejado a través de su cuenta en una conocida red social.

"Mis seguidores me proponen imitar a Conchita Wurst. A ver si cae..."
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Aunque ya se ha puesto en la piel de Tina Turner o Montserrat Caballé, entre otros, todavía hay algún personaje que el pulsador se resiste a otorgarle a Ruth Lorenzo: "A mi me gustaría hacer a Pink. Pero mis seguidores me proponen a Conchita Wurst. A ver si cae...".
Mientras tanto, se sigue enfrentando a cada caracterización con la misma fuerza: "Hay que tener paciencia con el maquillaje. Lo bueno es que el equipo es una pasada y nos reímos mucho. Aprovecho para hacer todas mis llamadas personales y de trabajo. Así que toda la sala se entera de todo, pero ya son de confianza".