El error que cometió el periódico La Razón en su portada en relación al supuesto terrorista de los atentados sucedidos en París ya tiene trascendencia internacional. Tras tener que aclarar el implicado, un periodista canadiense, que él no había estado ni siquiera en París, el error ha estado en el punto de mira de la BBC.
Tal como recoge Público, concretamente ha sido la joven periodista Kate Forbes, quien además de recoger el tuit que circulaba avisando de qué la implicación de Veerender Jubbal en todos los hechos era errónea, califico al periódico de "idiota".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
An idiotic Spanish newspaper has named an innocent Sikh man as one of the #ParisAttack terrorists https://t.co/Wrzk9vUUze
? Kate Forbes (@forbeesta) noviembre 15, 2015Más tarde eran uno de los usuarios de las redes sociales quién le trasladaba a la periodista la disculpa que aparecia, tal como informa La Marea, en la página 20 del periódico publicado el 20 de noviembre en relación al tema.
@forbeesta Here, the apologies of the idiotic Spanish newspaper: Put the blame on the Internet... pic.twitter.com/DTVfpS9yEV
? Marvin el flaco (@mateoeldeguita) noviembre 16, 2015La Razón rectifica en redes sociales
La repercusión de todo lo sucedido con Veerender Jubbal colocando su fotografía en portada como si estuviera implicado en los atentados de París recibió una respuesta por parte de La Razón principalmente a través de las redes sociales.
Fue el 15 de noviembre por la tarde cuando el periódico fue consciente de su error, incluyendo la cuenta personal del periodista al que se había implicado por error, y se disculpó por lo sucedido: " Se publicó ayer por error una foto de Veeren Jubbal confundiéndole con uno de los terroristas de París. Le pedimos disculpas".