Programa relacionado
Mercedes Milá, una de las presentadoras estrella de Mediaset, ya nos tiene acostumbrados a muchas de sus excentricidades. Desde quedarse en sujetador, pasando por enseñar las bragas o dar besos apasionados a algunos de sus concursantes. La catalana sorprende en cada gala de 'Gran Hermano 16' haciendo gala de su apasionante personalidad.
Durante un vídeo emitido esta noche en la gala catorce de 'Gran Hermano 16', las concursantes Sofía, Marta y Niedziela hablaban de sus pechos mientras se los palpaban unas a otras. Marta afirmaba que sus mamas podían botar mientras que Sofía le decía que no lo suficiente. Las concursantes discutieron sobre tamaños, texturas y medidas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras finalizar el vídeo, la presentadora Mercedes Milá dejó que los ex concursantes del reality le tocaran sus pechos. El primero en intentarlo fue Suso, sin embargo no llegó a palpar las mamas de la presentadora. Después lo hizo Ricky, pero al canario le siguió Carolina, Maite y Marina, entre otros.
Además, Mercedes ha bromeado con Vera, el séptimo finalista del concurso, sobre su pasividad a la hora de participar en el concurso o responder a las preguntas de la presentadora. La catalana ha consultado con los ex concursantes su opinión acerca de las dos expulsiones de esta noche. Vera ha tardado varios segundos en responder, lo que ha provocado las risas del público.