La Navidad no siempre es una época de tranquilidad y serenidad. Si no que se lo pregunten a la cantante Rihanna, que ha tenido que ser evacuada de una discoteca en pleno Hollywood cuando se inició un tiroteo en su interior.
Tal como recoge TMZ, la que ha sido pieza clave y asesora de 'The Voice' en Estados Unidos vivió este mal trago en la pasada noche del 23 de diciembre. Al parecer, todo sucedió cuando dos hombres, que se encontraban dentro del local, comenzaron a pelear fuertemente. Para zanjar la pelea, uno de los dos involucrados sacó una pistola y comenzó el tiroteo. Afortunadamente no hay ningún herido y todos los allí presentes, incluidos Rihanna, salieron ilesos.

La última sensual sesión de fotos y los gustos seriéfilos
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Rihanna es toda una explosión. Así lo ha demostrado en la última sesión de fotos que ha protagonizado de la mano de la conocida fotógrafa de famosos Annie Leibovitz. Con Cuba cómo fondo de las instantáneas, la cantante ha aprovechado la ocasión para confesarse con sus seguidores.
Con la vida tan ajetreada que lleva, es imposible tener un poco de tiempo libre, pero cuando lo tiene, sabe muy claro qué ver: "He estado pensando últimamente en lo aburrida que soy. Cuando tengo tiempo para mí misma, veo la televisión. Me encanta 'Bates Motel', 'Breaking Bad' y las series de temática forense".