Dani Rovira es uno de los actores que más da que hablar por sus comentarios y acciones fuera del ámbito actoral. Tras las declaraciones contra los paparazzis, sus comentarios acerca de que no realizaría la segunda parte de "Ocho apellidos vascos", el desplante del actor en la presentación de una conocida marca de helados o el enfado contra Telecinco, por el retraso de la emisión de 'B&b, de boca en boca'; ahora hay que sumarle una polémica más.
Todo surge tras conocer que Comedy Central estaría presentando diversas denuncias contra algunos cómicos que habrían utilizado presuntamente los monólogos registrados por el canal sin consentimiento propio. El uso de estos monólogos habrías tenido lugar en programas de Cuatro y laSexta por los mismos actores que los crearon. Aunque al parecer en el contrato se reservan los derechos sobre el texto del monólogo emitido en Comedy Central, los actores habrían estado utilizándolos fuera de la cadena.

Dani Rovira responde a las supuestas denuncias del canal
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El actor que saltó a la fama especialmente por su papel en la película "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes" y sus distintas intervenciones en diferentes programas humorísticos es precisamente uno de esos cómicos que se dieron a conocer en el canal de Viacom.
Al enterarse de la noticia, Dani Rovira ha estallado a través de una de sus cuentas en una conocida red social admitiendo que "es triste y vergonzoso que Comedy Central quiera denunciar a sus cómicos por autoplagio".
Que @ComedyCentral quiera denunciar a sus cómicos por "Autoplagio" en otros programas es triste y vergonzoso. (Cont).
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) enero 6, 2016Sobre todo que quieran denunciar a cómicos que han dado la cara por ellos y han hecho de @ComedyCentral lo que es. #EsperandoMiBurofax
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) enero 6, 2016