Según ha relatado, es a través de las redes sociales por donde más insultos y descalificaciones recibe: "A veces Twitter me asusta. 'Guarra', 'zorra', 'foca', 'gorda', 'ballena'... Eso es un continuo en mi timeline". Pese a todo, la presentadora de 'Pekín Express' no guarda rencor a estos energúmenos e incluso asegura que le dan "mucha pena". "Les deseo mucho amor, porque creo que están tristes y solos", añade. Más allá de los insultos, revela que incluso desearon la muerte de su abuela cuando esta cayó enferma. "A veces me siento violada por las bestias", sentencia.
La última polémica desatada por Cristina Pedroche llegó en las Campanadas de Antena 3 donde lució un vestido con transparencias y pedrería, lo que parece no haber gustado a muchos. Ella, continúa reivindicando su elección e ironiza con los que la señalaron: "Yo quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido dañada porque yo haya sido libre al elegir un vestido". Además, subraya que la audiencia de de las Campanadas subió: "Es un pecado salir así. Pero hay mucho pecador, eh, que subió la audiencia por arriesgar y no tener vergüenza". Así, ella lo tiene claro: "Quedan muchos cromañones al desnudo. Viven en una cueva".

Cristina Pedroche
Comprometida con la situación política
Cristina Pedroche no es solo una cara bonita que sale por la televisión. No tiene miedo a hablar de política y se ha mostrado comprometida con la situación que atraviesa el país en estos momentos. "Todo el mundo es muy bueno hasta que llega al poder y trinca por todos lados. Yo soy muy de izquierdas. Voté a IU porque de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa", revela.
Sobre la situación de Cataluña también ha opinado preguntándose si "a los catalanes les han contado realmente lo que pasará si se independizan". Pedroche no se considera nacionalista, "solo vallecana". Otro de los temas que más la enerva es la monarquía y el Caso Nóos en el que se ha visto envuelta la Infanta Cristina: "Basta ya la realeza. Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado".