Programa relacionado
Antena 3 ya comienza a promocionar 'Dos días y una noche', el nuevo proyecto de Susanna Griso en la cadena del grupo Atresmedia. Este programa, que se estrenará a comienzos de 2016, y que ya se anuncia para próximamente, estaría planteado para ser emitido en el late night, aunque todavía no tiene un horario fijado.
El primero de los rostros españoles que abrirá sus puertas a la presentadora de 'Espejo Público' para que conozca su hogar, a su familia y a sus amigos será el cantante Raphael. Durante 48 horas, en este formato que produce Magnolia junto a Visiona TV, convivirá en su casa para conocer de primera mano su "lugar más personal".

Fernando Tejero y Cristina Cifuentes, próximos invitados
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Susanna Griso tendrá también la oportunidad de conocer un poco más de cerca al actor Fernando Tejero, Fermín en la actual 'LLa que se avecina', con el que convivirá en su pequeño hogar junto a sus dos perros, para dar un repaso a su trayectoria profesional.
No solo participarán rostros televisivos, sino que el mundo de la política, como ha venido siendo habitual desde antes de las últimas elecciones, también tendrá su espacio. Como avanzó Formulatv.com, será la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la que invite a Griso a conocerla en profundidad.