Serie relacionada
Popularidad: #154 de 3.685
- 6
- 1
Gran estreno de 'Billions' en Showtime el pasado 17 de enero. La serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis ha llegado con acierto al canal, alzándose como el estreno más visto de su historia al congregar a 2,99 millones de espectadores.
Con este dato, 'Billions' rompe la barrera de los 2,91 millones de seguidores cosechada en 2013 por 'Ray Donovan'. Este destacado resultado se entiende mejor al diseccionar los números pues, de ese total, 1,6 millones de espectadores consumieron el episodio antes de su lanzamiento a través de suscripción, mientras que 1,4 millones fueron los que siguieron el capítulo en directo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
David Nevins, presidente y CEO de Showtime, ya ha hecho una primera valoración de los resultados, destacando que "estos datos demuestran el interés por la temática, el poder de sus protagonistas y la brillantez de sus creadores". Además, puso de manifiesto sus ganas por ver "cómo sus suscriptores experimentaban el transcurso de la temporada", la cual está compuesta por 12 capítulos.

Así es 'Billions'
El ganador de un Emmy a Mejor Actor de Drama Damian Lewis ('Homeland', 'Life') y el nominado a un Oscar Paul Giamatti ("El show de Truman", "12 años de esclavitud") son los protagonistas de la exitosa serie de Showtime.
El escenario de este drama es uno de los centros financieros más importantes del mundo, Wall Street y la trama principal gira en torno al choque de dos de los pesos pesados de la alta sociedad neoyorquina: el fiscal federal Chuck Rhodes, interpretado por Paul Giamatti, y el brillante y ambicioso rey de los fondos, Bobby "Axe" Axelrod, al que Damian Lewis dará vida.