Programa relacionado
'El hormiguero' recuperó el pasado 19 de enero a una de sus colaboradoras estrella, Pilar Rubio. La presentadora, de baja por maternidad, retomó su trabajo en el programa de Antena 3, con una envidiable figura, con Olivia Molina y Yon González, actores protagonistas de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' como invitados.
Con las experiencias que está atesorando gracias a su pequeño, Rubio le trasladó a los espectadores algunos consejos y trucos para que un recién nacido concilie el sueño de manera rápida. Todo esto ayudándose del denominado "baby pod", una sillita que hace que los pequeños puedan escuchar música desde más cerca y así caer rápido en los brazos de Morfeo.

"Os he echado mucho de menos"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En una noche en la que volvieron a invitar a las madres que participaron en su sección en la anterior etapa, Pilar Rubio se mostró de lo más encantada con su vuelta con su reformulado espacio: "Os he echado mucho de menos".
La presentadora contó junto al presentador y los invitados cómo estaba siendo su actual vida de mamá por partida doble y las dificultades que podría entrañar todo ello: "Es muy complicado con dos, por los celos de uno, del otro... ¡Mira que ojeras tengo!".