Serie relacionada
'Pulsaciones' ya ha empezado el rodaje para Antena 3. La serie de Globomedia para prime time de la cadena de Atresmedia cuenta con Pablo Derqui y Leonor Watling como protagonistas, que se encuentran acompañados por actores como Ingrid Rubio, Meritxell Calvo o Juan Diego Botto. Serán 10 capítulos con final cerrado los que compongan este proyecto que cuenta con un planteamiento "urbano y escenarios naturales".
Buscando un "look realista", la serie se ha desplazado, por ejemplo, a uno de los pabellones de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, donde se encontraba el Departamento de Cardiología del Hospital Clínico hace tiempo. Esta historia, idea original de Emilio Aragón, Carmen O.Carbonero y Francisco Roncal, estará dirigida por el propio Aragón, David Ulloa y David Victori.

El punto de partida para 'Pulsaciones': la "memoria del corazón"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La ficción 'Pulsaciones' cuenta la investigación que Alex (Pablo Derqui), un conocido neurocirujano, esta llevando a cabo para descubrir la muerte de su donante de corazón, tras sufrir un infarto y tener que ser transplantado. Tras este traumático momento, Alex no puede continuar su vida normalmente junto a su mujer, Blanca (Leonor Watling), ya que no para de sufrir pesadillas relacionadas con el antiguo "dueño" de su corazón.
En todo esto no estará solo ya que Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista, decidirá embarcarse con él y descubrir todo lo que está pasando tras la muerte de su mentor (Juan Diego Botto). Este aparecerá en la historia a través de las ensoñaciones que Alex sufre y que, además, le están acercando a Marian (Ingrid Rubio).