Hace escasas semanas que NBC decidió renovar 'Chicago Fire' y 'Chicago P.D.' con sendas nuevas temporadas. Ahora, la cadena estadounidense acaba de anunciar que tanto 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' como 'Chicago Med' volverán para la próxima temporada con la 18ª y la 2ª respectivamente tal y como informa The Hollywood Reporter.
Todo parece indicar que 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' podría llegar a batir el récord que ostenta 'Gunsmoke' como la serie dramática que más tiempo ha estado en emisión en el prime time americano, con 20 temporadas a sus espaldas. Su predecesora, 'Ley y orden' se quedó a solo una temporada de igualar ese récord.

'Chicago Law', el próximo spin-off del universo Chicago en NBC
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
NBC podría seguir apostando por el exitoso universo de Chicago con una nueva serie. Así lo ha desvelado la propio Jennifer Salke, jefa de entretenimiento de la cadena, en la Television Critics Association que se celebró en Pasadena: "Podemos plantar las semillas del nuevo personaje en 'Chicago P.D".
El proyecto todavía no cuenta con ningún tipo de guionista o guión, pero ya existen conversaciones entre la cadena y Dick Wolf, productor ejecutivo de las series anteriores, para desarrollar 'Chicago Law', que podría estar centrada en la asistente del Fiscal del Estado.