Concha Goyanes Muñoz, perteneciente a la tercera generación de una gran saga de conocidos actores, ha fallecido a los 69 años en Madrid a causa de una larga enfermedad que llevaba años arrastrando y tratándose. Nacida en 1946 en la localidad malagueña de Coín, la actriz lleva desde los seis años vinculada al mundo de la interpretación.
Tal y como informa EFE, la actriz ha fallecido después de ser una de las grandes actrices secundarias de este país. Los espectadores la recordarán por sus papeles en 'Herederos', la primera adaptación española de 'Barrio Sésamo' y 'Javier ya no vive solo'.

Una secundaria de lujo
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Concha Goyanes ha formado parte del reparto de grandes series clásicas de Televisión Española como 'Historias de la televisión' e 'Historias para no dormir', 'Crónicas de un pueblo', 'Anillos de oro' y 'Curro Jiménez'.
Su carrera como actriz no acabó ahí y es que la intérprete andaluza también ha formado parte, de manera episódica, de series como 'Compañeros', 'El comisario', 'Herederos', 'Arrayán', 'Javier ya no vive solo' y 'La que se avecina'. Cabe recordar que la ficción de los hermanos Caballero fue la última serie en la que apareció de la malagueña. Su participación fue grabada y emitida en 2015.