Programa relacionado
Tras el acierto de 'La fiebre del oro', Discovery MAX ha decidido reforzar esa línea y estrenar, a partir del próximo lunes, un formato de características similares. Los espectadores podrán disfrutar de 'Buscadores de oro' desde el 7 de marzo, a las 14:50 horas. Titulada originalmente 'Klondike Gold Fever', y comercializada en algunos países como 'Yukon Gold', la nueva apuesta de Discovery MAX cuenta con cuatro temporadas, aunque la última arrancará precisamente sus emisiones en Canadá a mediados de febrero.
La serie mostrará los esfuerzos y desvelos de cuatro nuevas familias de mineros
Cuando el invierno comienza a despedirse y las condiciones meteorológicas dan algo de tregua, Klondike revive los tiempos de la fiebre del oro y da la bienvenida a nuevas remesas de arriesgados mineros en busca de fortuna.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con jornadas de trabajo que a veces superan las 18 horas, los mineros se enfrentan a todo tipo de riesgos y desafíos, sólo ayudados por sus modernas máquinas y su singular coraje. Sin embargo, ninguno de sus esfuerzos será garantía de éxito, ya que dar con una buena veta es más bien una cuestión de suerte. Por ello, la tensión está siempre presente en el día a día de las distintas familias, que ponen en juego no solo sus cuentas bancarias, sino también su reputación, sus relaciones e incluso su propia vida.

28 kilos de oro
'Buscadores de oro' arranca con el inicio de esta aventura en la que, para cubrir los gastos de extracción, salarios, combustible y dietas, deberán conseguir un mínimo de 28 kilos de oro. A pesar de la dificultad de reto, ninguno de ellos se echará atrás. En unos capítulos, comprobaremos si han sido capaces de lograrlo... sin tirarse los trastos a la cabeza.