Programa relacionado
La décima gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Charlotte y con las nominaciones de Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo. Estos concursantes tienen por delante una semana para convencer al público de que deben permanecer en el concurso y seguir luchando por el premio final que, cada vez, está más cerca.

La prueba semanal, decisiva en el reparto de puntos
La nueva prueba semanal ha sido, esta noche, decisiva para el reparto de puntos en las nominaciones. Cada concursante debía sacar una bola de una bolsa. Cada una de las bolas estaba numerada, siendo aquel el orden por el que cada concursante podría nominar.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los concursantes, en dicho orden, debían abrir su bola y encontrar en su interior el nombre de un país. Desde ese momento, contaban con dos minutos para correr hacia la sala negra de la casa y señalar dicho país en un gran mapamundi. Si lo hacían correctamente, tenían la opción de hacer una llamada al país seleccionado e intentar que el interlocutor verbalizara la frase "viva Gran Hermano".

Si el concursante conseguía dicha hazaña, podría optar a tres puntos extra en sus nominaciones. El primero ha sido Francisco Nicolás, quien debía señalar Australia en el mapa y ha terminado señalando Groenlandia. Después ha sido el turno de Laura Matamoros, quien ha señalado correctamente Alemania, pero no le ha dado tiempo a hacer la llamada.
Más tarde, a Alejandro Nieto le ha tocado España y ha podido llamar a su madre, quien ha dicho correctamente la frase, por lo que ha conseguido los tres puntos extra, que los ha utilizado para nominar a Raquel Bollo, puesto que desea que salga nominada antes de la final.
Rappel ha tenido que llamar a China (tras señalar primeramente de manera errónea a Rusia) pero no ha tenido tiempo suficiente para hacerlo. La casualidad ha querido que a Carlos Lozano le tocase Perú, país donde vive su actual novia, pero no recordaba su número, por lo que ha llamado a un teléfono facilitado por la organización del programa, aunque no ha tenido tiempo de completar la prueba.
Por último, Raquel Bollo ha señalado correctamente Canadá y ha podido llamar al país del continente americano. La primera persona con la que ha contactado ha colgado el teléfono al no entender a la concursante. Lo mismo ha ocurrido con la segunda llamada, que no lograba entender el castellano.