"Veremos si el PP toma algún tipo de medida contra él porque no es la primera vez"
La polémica entrevista de Óscar Bermán, líder y portavoz municipal del PP en Palafolls, concedida al medio alertadigital, sigue generando controversia. Además de arremeter verbalmente contra Ada Colau, Albert Rivera e incluso contra la Iglesia por su "pusilanimería", el edil del PP quiso dejar claro su rechazo a laSexta y confesó estar "mucho más cerca del director de Alerta Digital que del director de laSexta".
Por su parte Antonio García Ferreras no dudo en contestarle a través de las cámaras de 'Al rojo vivo': "No sabe cómo le agradezco que esté tan lejos de nosotros". El que fuera director de informativos de la Cadena Ser advierte a Oscar Bermán si "veremos si el PP toma algún tipo de medida contra él porque no es la primera vez".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, aprovechó la conexión en directo para valorar las palabras del edil del PP, y comentó que "Ada Colau es un ejemplo para muchos y las manifestaciones machistas retratan a quien las dice".

Óscar Bermán califica a Ada Colau de "Carmen de Mairena en versión caricaturesca"
En la misma entrevista, el edil del PP asegura que la alcaldesa de Barcelona debería estar "limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona" y la tacha de "descerebrada llena de odio y de fobias salvajes. Fue incapaz de terminar sus estudios universitarios y eso ya la acredita como una vaga incorregible".
También tuvo palabras gruesas para Albert Rivera: "Siempre dije en los círculos intertos de mi partido que este sujeto era un oportunista y un amoral. La ideología del 'niño Rivera' es el poder y nada más. El 'niño Rivera' se ha vendido a Pedro Sánchez por dos telediarios".