Programa relacionado
Nacho Vidal demostró en su paso por 'Supervivientes' una gran inteligencia, tanto a nivel social como estratégico, algo que ahora, cerca de un año después de su participación en el reality quiso demostrar mediante el test de inteligencia de 'Sálvame deluxe'.
El actor porno se sometió a las preguntas de Irene López Assor, psicóloga habitual de 'Sálvame', quien finalmente determinó tras un exhaustivo test que Vidal posee un cociente intelectual de 129, lo que se considera una mente brillante. Cabe recordar que para ser considerado "superdotado" hay que rebasar los 130 puntos en esta métrica, por lo que se ha quedado justo al límite de conseguir esta distinción.

Cinco colaboradores habituales sí son "superdotados"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Sálvame' sometió hace tres años a sus colaboradores habituales a este test de inteligencia, del cual se extrajo que tanto Mila Ximénez comoJimmy Giménez-Arnau, Kiko Hernández y Kiko Matamoros eran superdotados, pues sus cocientes intelectuales se sitúan por encima de los 130 puntos.
A esta selecta lista se unió recientemente Ylenia, quien sorprendió a propios y extraños con un resultado de justo 130 puntos en el test realizado por Irene López. La intérprete de "Pégate" se impuso así a una de sus últimas enemigas televisivas, Sofía Suescun, quien no pasó de 104.