A punto ha estado Mila Ximénez de abandonar, esta misma noche, 'Supervivientes 2016'. Ha sido tras la prueba de localización, que marcaría el lugar de residencia de cada equipo durante los próximos siete días. El equipo ganador de la prueba podría vivir en Playa Paraíso, mientras que el perdedor se tendría que conformar con Laguna Cacao, el infierno de los Cayos Cochinos.
Mila y Dulce eran parte responsable a la hora de superar la prueba, pues debían construir un puzle con las piezas que rescataran el resto de concursantes. Perder este juego ha sido determinante para que la colaboradora de 'Sálvame' decidiera marcharse del concurso.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Para mí, esta aventura se ha terminado. Soy incapaz de hacer absolutamente nada. No puedo estafar a una productora, a mi misma, a la gente que quiere venir a este concurso. Lo siento pero no voy a continuar". Totalmente devastada, Mila se ha dado por vencida.

Por su parte, Jorge Javier intentaba hacer entrar en razón a su amiga y concursante, haciéndole ver que lo que había ocurrido formaba parte del juego. "Estas cosas van a suceder. Va a haber juegos que van a ganar unos y perder otros".
No obstante, Mila parecía completamente rendida y sin vuelta atrás: "Tengo continuos ataques de ansiedad. Me siento incapaz de continuar. Pensé que podía, pero no puedo. Me da pavor que llegue la noche. Soy una mierda, pero no puedo continuar con un equipo que lo está dando todo y yo les he mandado a la mierda".
Ante la imposibilidad para convencerla, Jorge Javier ha decidido que el hermano de Mila pudiera comunicarse con ella. "Sabíamos que el periodo de adaptación iba a ser complicado. Creo que deberías quitarte ese exceso de responsabilidad. No eres la única que ganas o pierdes en las pruebas".
Finalmente, Ximénez se ha tranquilizado y, aunque todavía muy desanimada, ha decidido continuar en el concurso. No obstante, todo puede pasar, ya que su estado anímico está actualmente por los suelos. ¿Abandonará finalmente el concurso?