Serie relacionada
Amazon Prime Video ha adquirido los derechos del drama de época emitido en marzo por el canal británico ITV. Tras el éxito cosechado con el pase de 'Downton Abbey', Amazon está satisfecho con los resultados, por eso ha tomado la decisión de dar una nueva oportunidad al creador de la famosa serie. Julian Fellowes estrenó hace apenas dos meses en Reino Unido 'Doctor Thorne', drama que se verá en Amazon Prime a partir del 20 de mayo.
Tom Hollander, Ian McShane ('Ray Donovan') y Alison Brie ('Mad Men') son los protagonistas de esta ficción ambientada en el siglo XIX. La serie está compuesta por tres capítulos, y bebe mucho del drama producido anteriormente por Fellowes, que ha vuelto a probar suerte en el género, y el mercado estadounidense puede que vuelva a caer rendido a sus pies.

¿Quién es el Doctor Thorne?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La miniserie es una adaptación de la novela homónima de Anthony Trollope, y narra la historia del doctor Thomas Thorne, que vive con Mary, su bella sobrina. La joven, a pesar de no disponer de mucho dinero, tiene numerosos títulos y calidades. Mary ha crecido en un entorno acomodado, junto a sus hermanos en la gran hacienda de Greshamsbury Park.
Las falsas apariencias son muy importantes en la serie de Fellowes, porque todo lo que esta familia posee es gracias a los préstamos que consiguió el doctor Thorne de un hombre que se hizo millonario debido al ferrocarril. Los problemas económicos de la época y los amores imposibles son el eje central de este drama que verá la luz en Amazon Prime el 20 de mayo. Este es el primer trabajo de Fellowes para televisión desde que a finales de 2015 'Downton Abbey' se despidiera definitivamente de su legión de seguidores.