Serie relacionada
'Skins' ha sido una gran cantera de actores británicos que, como Kaya Scodelario, Nicholas Hoult o Dev Patel, han conseguido seguir labrándose una carrera de éxitos en la interpretación. Aunque no todos han decidido seguir por ese camino. Nos remontamos hasta la segunda generación, donde unas de las protagonistas fueron las gemelas Megan Prescott y Kathryn Prescott, que interpretaron a Katie y Emily Fitch.

Por aquel entonces, las actrices tenían 18 años, y desde entonces sus vidas -y carreras- se han separado. Ahora con 25 años, Kathryn Prescott puede presumir de haber conseguido hacerse un nombre dentro del mundo de la interpretación: protagonista de la serie 'Finding Carter' de MTV, aparecerá también en la próxima '24: Legacy' y ha participado también en 'Reign' de The CW.
El cambio físico de Megan Prescott
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su hermana Megan, mientras tanto, ha estado preparándose físicamente para ser culturista. Protagonista de un documental que, durante más de 10 meses, ha seguido las duras sesiones de entrenamiento de la joven para lucir una imponente musculatura.

En una reciente entrevista, Megan Prescott ha reconocido no haber estado nunca muy unida a su hermana, y dispuesta a llevar profesiones separadas. Pese a todo, Megan ha intentado mantenerse también en el mundo de la actuación con pequeños papeles en series británicas.