Serie relacionada
El actor Naoufal Azzouz, que trabajó en 'El Príncipe', ha ingresado en prisión provisional sin fianza por su presunta vinculación a una trama de tráfico de hachís desmantelada la semana pasada en la llamada Operación Yupi. Al actor le atribuyen delitos contra la salud pública y de pertenencia a una organización criminal.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha ordenado su encarcelamiento provisional. Según Europa Press, fuentes judiciales han indicado al medio que él mismo acudía voluntariamente a los juzgados a declarar. El juez ha tomado la decisión por petición de la Fiscalía, al considerar que existe riesgo de fuga.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El abogado del actor, José Carlos Aguilera, ha declarado al mismo medio que presentará un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz ya que cree que esta decisión es "difícilmente explicable, ajena al sentido común y a cualquier criterio de racionalidad mínimo. No tiene sentido alegar riesgo de fuga para una persona que comparece voluntariamente ante un juez de instrucción", decía el abogado en defensa de su cliente.

Hace unos días ignoraban la existencia de una orden de busca y captura
El pasado 9 de julio, tanto el actor como su abogado, afirmaban que ignoraban la existencia de una orden de busca y captura contra él, por su supuesta vinculación con una organización criminal de narcotraficantes de hachís. Su abogado remitió un comunicado a Europa Press en que indicó que el actor "no fue detenido en la Operación Yupi. No ha sido citado para prestar declaración como investigado de la causa".
Cree que se trató de "una intolerable vulneración del derecho de presunción de inocencia y una intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de Naoufal Azzouz, al que se ha presentado públicamente como autor de un delito contra la salud pública e integrante de una organización criminal".