Españoles, Soraya Arnelas ha muerto. Es, al menos, lo que asegura el buscador utilizado por el 99% de los españoles, Google. Al introducir en el buscador el nombre completo de la artista de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión, el buscador es tajante: "Fecha de la muerte: 10 de mayo de 2006, Miami, Florida, Estados Unidos".

La realidad es que Google ha confundido a Soraya Arnelas con otra Soraya, Soraya Raquel Lamilla Cuevas, una cantautora colombiana que falleció en dicha fecha a los 37 años a causa de un cáncer de mama.
"Soraya muerta" muestra una foto de la artista española
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La confusión de Google es de tal proporción que si se busca "Soraya muerta" o "Soraya Arnelas muerta" aparece en destacado una foto de la española junto a la "Fecha de su muerte". En teoría, Google extrae esta información de manera automática, aunque suele disponer de mecanismos que distinguen entre artistas con nombres parecidos e incluso idénticos, unos mecanismos que en este caso han fallado estrepitosamente.

La "muerte" de Soraya llega en un momento en el que la cantante va a convertirse en una de las más buscadas de la red, puesto que Arnelas va a anunciar su primer embarazo este miércoles en una revista del corazón.