Programa relacionado
Bárbara ha vuelto. La concursante que abandonó 'Gran Hermano 17' se ha dejado ver este domingo durante el debate del reality. La alicantina tiene muchos temas pendientes, pues durante su estancia en el reality ha forjado la enemistad de muchos de sus compañeros. Por ejemplo, de Clara.
La exconcursante se ha enfrentado a su excompañera durante la emisión del programa. El desencadenante han sido las palabras de Clara sobre la relación que Pol mantenía con Miguel. Para la madrileña, el novio de Adara era conocedor de los sentimientos del gallego y, aun así, no cambió su actitud con él. Fue durante su intervención cuando Bárbara expuso su opinión al respecto.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Lo que no podía ser era que acusarais a Adara de ser una enferma y una celosa cuando sabíais lo que había". Clara ha contraatacado con una descalificación personal, pues ha intentado ridiculizar a la rubia recordando su antiguo nombre: "Señora Paca, ¿me deja hablar?".
No obstante, Bárbara no se quedó atrás y también atacó con un golpe bajo, evidenciando la poca feminidad que transmite su excompañera: "Te tengo que traer el DNI donde pone mi nombre. ¿Dónde te has dejado el camión? Que eres más basta que un arao". La concursante recordó que su padre era camionero, indicando así que respeta profundamente a la profesión. Aun así, Clara no desaprovechó la oportunidad de contestar a su enemiga llamándola "mala" y "sanguijuela".
Más tarde, el ambiente se recrudeció de nuevo, pues Jordi González preguntó a ambas lo que menos les gustaba de cada una. Mientras que Bárbara se refirió a la supuesta "agresividad" de su excompañera, Clara se quedó con la capacidad de la alicantina para "sacar de quicio a cualquiera".