Programa relacionado
Trucos, trucos y más trucos. Así se ha ganado Antonio Díaz a Mario Vaquerizo y Alaska durante 'El Mago Pop: 48 horas con' donde ha compartido vida con la excéntrica pareja. Después de dejar boquiabiertos a David Bustamante o Mireia Belmonte, Antonio Díaz sigue sorprendiendo semana tras semana en el programa que emite DMAX, cada sábado.

No hay truco que deje indiferente a nadie. El Mago Pop empezó su aventura en la propia casa de la pareja. Desde el primer minuto y con un truco muy de 'Black Mirror', el ilusionista lograba adivinar la carta que Guille Milkyway, productor musical, tenía al otro lado de la llamada de FaceTime. Y todavía en el estudio, Antonio Díaz se ganaba a Alaska con un truco en el que colocaba un billete de diez euros en el interior del micrófono.
Desde adivinar el importe de la cuenta hasta cambiar la portada de un disco
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y el programa llevó al trío hasta un restaurante cubano donde esperaba la madre de Alaska. Allí, y antes de cenar, el mago colocó a la cantante de Fangoria un colgante con una pinza que sujetaba un trozo de papel. En el momento de pedir la cuenta, Díaz desdobló el papel donde se podía leer el importe exacto de la cena y "Mi ciudad", término que la madre de Alaska había elegido como nombre para su ciudad preferida.

Y siguió. Ahora los trucos de magia se trasladarían hasta el estudio de radio de Los 40 Principales para compartir con Alaska y Vaquerizo la sección que ambos tienen en el programa de Dani Mateo. Fue increíble descubrir cómo el Mago Pop teñía de rubio a todas las Nancys Rubias en la portada de su disco.
Sin embargo, y antes de la gran ilusión final, el mago acompañó al marido de Alaska a una "Burguer Party", donde esperaban la propia Alaska y varios amigos de la pareja. Allí, Antonio atravesó una moneda con una pajita del refresco, dejando a todos los presentes anodados. Pero faltaba el plato principal. La gran sorpresa se reservó para el final del programa.
Ballesta, manzana y una diana para el truco final
El grupo de artistas, con el Mago Pop a la cabeza, acaban el programa en un teatro donde el ilusionista tiene preparado un número donde una ballesta, una manzana y una diana junto con Vaquerizo y Alaska son los protagonistas. El Mago Pop con la ballesta en un extremo, en medio Mario sujetando con la cabeza la manzana y al otro extremo, Alaska, con una diana entre sus manos... ¿Imagináis el final?
