Programa relacionado
Gala 13 de 'GH VIP 5' 14 fotos
El próximo jueves en 'GH VIP 5' arranca la recta final del concurso. Tan solo serán cinco los concursantes que permanezcan en Guadalix de la Sierra y, a pocas semanas de la final del reality, los finalistas deberán intentar convencer al público de que deben ganar el programa. Para ello, los concursantes contarán con la ayuda de cinco exconcursantes.

Estos cinco exconcursantes, cuyas identidades se desconocen por el momento, volverán a la que ha sido su casa en las últimas semanas, aunque no será en calidad de concursantes, sino como jefes de la campaña que intentará llevar a los finalistas del reality a ganar la quinta edición de la versión VIP del formato de convivencia.
La prueba semanal pone en contacto a finalistas con exconcursantes
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La nueva prueba semanal, que lleva por título "Enreda... como puedas", pondrá en contacto a los finalistas con algunos de los exconcursantes de la edición. Una red social llamada 'VIP Up', creada específicamente para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, será el centro de la nueva prueba semanal.
Lo primero que han hecho los concursantes del programa ha sido agregar a sus amigos a su nueva red social. Elettra ha elegido a Aless Gibaja al igual que Emma, Irma Soriano ha preferido agregar a Ivonne Reyes, mientras que Daniela lo ha hecho con Sergio Ayala. Por último, Marco Ferri comparte amigo con Daniela, y Alyson Eckmann ha escogido a Tutto Durán.
Poco más se conoce sobre el desarrollo de la prueba. Tal y como explicó Sandra Barneda al comienzo del debate de este domingo, los concursantes podrán charlar con sus excompañeros a través de esta red social a lo largo de la semana, aunque no se conoce todavía en qué términos se producirán estas conversaciones.