Programa relacionado
Alta tensión en el, hasta ahora, equipo Cielo de 'Supervivientes 2017'. Laura Matamoros y Gloria Camila están hartas de José Luis y han estallado definitivamente contra él. Según las chicas, el concursante no para de recordar el esfuerzo que hace continuamente por sus compañeros pescando y haciendo labores que tienen relación con la supervivencia.

Según Laura, el cocinero se hace la víctima y actúa como un auténtico líder bastante déspota. Por su parte, Gloria Camila se queja de que José Luis no vale el trabajo que ella también hace cuando va en busca de leña o intenta mantener el fuego encendido. No obstante, y a pesar de los reproches, el exconcursante de 'MasterChef' tiene muy claro que lo que ocurre es que le cae mal a sus compañeras desde el primer momento y sin razón aparente: "Me estoy partiendo el pecho por ellos. Si mi personalidad no les gusta, no la puedo cambiar".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No son estas las únicas críticas que el cocinero recibe por parte de las chicas. Según Laura, José Luis está demasiado pendiente de las cámaras y actúa en función de si está siendo grabado o no: "Se sabe vender muy bien porque no para de decir las veces que va a pescar".
El reto de Jorge Javier
Tras pasar varias imágenes en las que Laura y Gloria se dedicaban continuamente a criticar a sus otros compañeros, mientras estos pescaban o alcanzaban cocos para comer, Jorge Javier Vázquez intervino en la conversación para hacer una pregunta con bastante picardía, tal y como tiene acostumbrado al público de manera habitual: "¿Entonces vosotras qué coño hacéis?".
Resignada, Laura contestó que no cuenta con unas gafas de bucear ni con una buena caña para pescar, puesto que de esta tarea se encargan José Luis y Alejandro. Es por ello por lo que Jorge Javier le ha propuesto el siguiente reto a la hija de Kiko Matamoros: "Te voy a dar unas gafas de bucear solo para ti. A ver qué me traes el jueves que viene. Si la semana que viene no has pescado 15 peces, tendrás una penalización".