Programa relacionado
Edmundo Arrocet ha concedido su primera entrevista tras ser expulsado de 'Supervivientes 2017'. Se podría decir que ha sido una especie de entrevista previa a la que le concederá a Jorge Javier Vázquez una vez regrese a España el próximo jueves. El exconcursante ha aprovechado para opinar sobre sus compañeros y para hablar sobre su experiencia en el concurso.

Sobre Kiko, Edmundo cree que debe "cuidar su carácter" puesto que no le perdona que no hubiese compartido la tarta de su cumpleaños. Con su novia tampoco ha tenido un buen trato, debido a la mala relación que Gloria Camila mantiene con las Campos: "A mí nunca la familia de Teresa, ni Rocío, ni Fidel me hablaron mal de ella en absoluto".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, el reciente expulsado ha comentado que Laura Matamoros debería ser expulsada, y que Leticia le tiene manía, aunque reconoce que ha sido "la mejor zombie" que han tenido. Además, Edmundo ha confesado que no quería ganar el concurso y que, por ello, no tenía estrategia.
"Espero que gane José Luis"
Su concursante favorito para ganar es José Luis porque, según Edmundo, es "noble y trabajador", y además cree que el hecho de que sea "paletillo y que hable muy brusco" es lo de menos: "Prefiero que hablen así y que tengan un gran corazón". El exconcursante cree que el cocinero podría sobrevivir en cualquier parte.
En cuanto a su relación con María Teresa, Edmundo se siente una persona muy afortunada por compartir su vida con ella: "El tiempo que me quede estar con ella es porque Dios así lo desea, y si no es porque se ha cumplido un ciclo". Sobre su novia, Arrocet cree que va a quedar muy impactada por su delgadez, aunque él reconoce que le ha venido muy bien.