'Supervivientes 2017' está llegando a su fin y las decisiones de los concursantes en esta recta final son claves para marcar el rumbo de la final del concurso. La estrategia utilizada por Laura Matamoros el pasado jueves, tras convertirse en líder del grupo, podría jugarle una mala pasada y ahora la joven se arrepiente de la decisión tomada.
Tras ganar el juego de líder, Laura Matamoros se convirtió directamente en finalista del programa. La inmunidad le ha llevado a rozar la victoria y, además, el privilegio de poder nominar a uno de sus compañeros directamente podía ser utilizado por la joven para intentar alejar a alguno de sus contrincantes del deseado premio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su estrategia consistió en nominar a Iván, con el que nunca ha tenido una buena relación, salvando así de la nominación a José Luis y convirtiéndolo en finalista, junto a ella. Aunque ambos celebraron dicha maniobra en La Palapa, ahora Laura se arrepiente de su decisión. Y su decepción llegó tras una conversación con Alba Carrillo en la que esta le contaba que Iván había manifestado que no veía a Laura como una justa finalista.
La que fuera ganadora de 'GH VIP' contestó a su amiga que tenía muy claro que lo iba a nominar el pasado jueves, pero Alba le recordó que si hubiera nominado a José Luis y hubiese metido, así, a Iván en la final, tendría más posibilidades de ganar: "Hemos sido bobas, hemos nominado por lo que sentimos, que es con corazón".
El hermano de Laura ve a José Luis un justo finalista
Este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Diego Matamoros acudió al debate del programa para defender a su hermana. El que fuera también concursante del reality explicó que él veía justo finalista a José Luis, aunque reconocía que, junto a su hermana, era el concursante más fuerte.
Por su parte, Nacho Montes admiró, desde su punto de vista, que veía muy generosa la actitud de Laura, ya que cree que hubiera sido más inteligente nominar a José Luis. En la misma línea, Isabel Rábago comentaba que "lo fácil hubiese sido salvar a otro concursante".