Programa relacionado
Cuarta gala de 'GH Revolution' 25 fotos
Este domingo, durante la emisión del debate de 'GH Revolution', Torito, uno de sus colaboradores habituales, ha cambiado completamente de registro para dirigirse al público de una manera y denunciar un comentario homófobo de uno de los concursantes del programa. Según el colaborador, Miguel habría dicho que dos hombres que tienen un hijo resulta "algo antinatural y antiestético".

El colaborador, abiertamente gay y que recientemente logró su sueño de ser padre a través de una gestación subrogada, no ha duda en responder a las palabras del concursante: "Quizá mi familia se antiestética, pero mi hijo nunca será huérfano de cariño. Saldrás muy pronto, porque intentaré ahorrar para echarte".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, Torito no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar públicamente a Laura, otra de las concursantes, en este caso transexual, que ha hecho pública su intención de convertirse en madre.
Laura: "No puedo ser madre sin el premio"
Laura, que sorprendió a todo el público tras conocerse que es una mujer transexual, se ha ganado el apoyo de la gente sobre todo después de que sus otros compañeros elucubraran de manera desafortunada acerca de su identidad sexual.
Ahora, la sevillana ha desvelado el motivo por el cual se presentó a 'Gran Hermano'. En una conversación con Yangyang, la concursante le explicaba su deseo de ser madre: "Y no puedo ser madre sin el premio, por eso tengo que ganar. Esa es mi razón para estar aquí".