FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

14 concursantes que nos gustaría ver en 'MasterChef Celebrity 3'

Tras confirmarse la tercera edición del talent show culinario de Shine Iberia, proponemos a varios rostros populares que podrían encajar en el nuevo casting.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 10:08

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #43 de 2.090

  • 20

  • 8

Pronto se pondrán en marcha de nuevo los fogones de 'MasterChef Celebrity'. La versión de famosos del talent culinario de Shine Iberia y La 1, que ya fue todo un fenómeno en sus primeras ediciones, promete mantener el nivel y no defraudar a los fieles seguidores del programa que esperan ansiosos nuevos retos, pruebas de exteriores y recetas imposibles elaboradas por todo tipo de celebridades de nuestro país.

En las primeras ediciones hemos visto pasar por las cocinas de 'MasterChef Celebrity' actrices, actores, cantantes, presentadoras, cómicos y deportistas que han sorprendido con su talento para la cocina. Lejos de quedarse en lo básico todos ellos han mostrado una impactante evolución acompañada de grandes dosis de humor, tensión y complicidad que han convertido el programa en un éxito. Tras el éxito de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ¿quiénes lucharán por convertirse en el nuevo 'MasterChef Celebrity'? En FormulaTV, proponemos algunos famosos que nos gustaría ver en el programa presentado por Eva González.

1 Carmen Machi

Carmen Machi en 'El club de la comedia'

Carmen Machi en 'El club de la comedia'

Aunque todavía muchos la recuerden principalmente por su papel en 'Aída', Carmen Machi es mucho más que eso. En los últimos años, la actriz se ha centrado en el cine y en el teatro dejando algo aparcada su carrera en televisión, un programa como 'MasterChef Celebrity' sería la oportunidad perfecta para que la ganadora de un Goya volviera a nuestra televisión deleitándonos con el sentido del humor con el que ya nos ha cautivado en sus papeles en series y películas, así como en otras apariciones públicas.

2 Secun de la Rosa

Secun de la Rosa en 'El club de la comedia'

Secun de la Rosa en 'El club de la comedia'

Más allá de su faceta como actor, ya hemos podido ver a Secun de la Rosa participando como invitado en programas como 'Tu cara me suena' o 'Me resbala' donde ha demostrado que la comicidad de la mayoría de sus personajes no está lejos de lo que él es realmente. En 'MasterChef Celebrity' es necesario que alguien ponga el toque de humor entre tanta tensión en los minutos de cocinado. No nos cabe duda de que Secun sería un candidato perfecto para compaginar la lucha por elaborar las mejores recetas con el humor que ya mostraron otras como Silvia Abril o Anabel Alonso en el programa.

3 Sara Escudero

Sara Escudero en 'Zapeando'

Sara Escudero en 'Zapeando'

Pero si hablamos de mujeres que hagan comedia, no podemos olvidar a Sara Escudero. La monologuista y colaboradora de programas como 'Zapeando' o 'Cero en historia' conseguiría destacar con un humor muy del siglo XXI que convertiría las pruebas de exteriores en auténticos festivales cómicos. Actualmente, Sara Escudero se encuentra al frente de 'Arranca en verde', un programa de RTVE que fomenta el respeto por las normas de seguridad vial. Siendo ya un rostro de la cadena sería fácil imaginarse a la cómica como una de las aspirantes a heredar el título que actualmente posee Saúl Craviotto.

4 Alejo Sauras

Alejo Sauras en 'Algo que celebrar'

Alejo Sauras en 'Algo que celebrar'

Lo conocimos hace 20 años como uno de los protagonistas de 'Al salir de clase'. Desde entonces, Alejo Sauras ha evolucionado en el mundo de la interpretación pasando por exitosas series como 'Los Serrano', '14 de abril. La República' o la más reciente y aclamada 'Estoy vivo'. El actor protagonista de la serie de La 1 podría convertirse en un firme competidor en esta lucha culinaria combinando la seriedad en el trabajo con su faceta más cómica. ¿Sería el nuevo "enemigo" de Jordi Cruz?

5 Roko

Roko en 'Pequeños gigantes'

Roko en 'Pequeños gigantes'

Fue sin duda la revelación de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Cuatro ediciones después, Roko sigue siendo recordada como una de las mejores imitadoras que han pasado por el programa de Antena 3. Pero, más allá de las imitaciones, ¿cómo se defendería la malagueña en los fogones de 'MasterChef Celebrity'? Roko tiene una personalidad arrolladora que cautivaría a los espectadores del programa; su simpatía, inocencia y desparpajo harían de ella una de las concursantes más entrañables que, además, cuidaría cada detalle de cada receta para intentar hacerse con el premio del programa, como hacía con sus inolvidables imitaciones.

6 Ricky Merino

Ricky Merino en 'OT 2017'

Ricky Merino en 'OT 2017'

Aunque solo estuvo seis semanas en el programa, Ricky Merino se ha convertido en uno de los concursantes más destacables de 'OT 2017'. Su seguridad, sus tablas en televisión y su talento hacen de él todo un todoterreno que podría enfrentarse a (casi) cualquier formato. Por eso no nos cabe duda de que el mallorquín estaría dispuesto a ponerse el delantal y demostrar sus habilidades culinarias en el programa de La 1. Además, Ricky tiene mucho sentido del humor y es buen compañero, según dijeron el resto de triunfitos, lo que podría convertirlo en un concursante clave de 'MasterChef Celebrity'. No sabemos cómo se le da la cocina, pero seguro que Cepeda estaría dispuesto a enseñarle a hacer su tortilla de patata para triunfar en el concurso.

7 Topacio Fresh

Topacio Fresh en la presentación de la película "La llamada"

Topacio Fresh en la presentación de la película "La llamada"

En la mayoría de docurealities siempre hay un "roba escenas" que consigue acaparar la atención de los espectadores por una cosa u otra. Y eso es lo que fue Topacio Fresh en 'Alaska y Mario'. La fiel amiga del matrimonio se convirtió en uno de los personajes más queridos por los espectadores del programa de MTV por su gracia natural, sus bromas y sus chistes. Pero además de ser muy divertida, Topacio Fresh dirige una galería de arte en Madrid y ha aparecido en diversos programas y proyectos que la han convertido en todo un icono de nuestra cultura pop. Seguro que Topacio sería una muy buena concursante en un programa como este, ya que le gusta darlo todo en cada cosa que hace y no se quedaría callada con las críticas de Pepe Rodríguez o Jordi Cruz.

8 Brays Efe

Brays Efe en los Premios Feroz 2018

Brays Efe en los Premios Feroz 2018

Brays Efe es uno de los personajes revelación del último año. El actor que da vida a la hilarante representante de actores de 'Paquita Salas' se ha convertido en un imprescindible en cualquier alfombra roja o evento que se precie. Su juventud hace que conecte con los espectadores más jóvenes al instante y su simpatía y desparpajo haría que se metiera en el bolsillo también al público más adulto. Además, Efe ha deleitado a sus seguidores con su receta estrella en su Instagram, el batido de Oreo. Más allá de dicho postre no sabemos cómo se le da la cocina, pero seguro que sería divertido verlo en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y darle un aire "gourmet" a los torreznos que tanto el gustan a Paquita Salas.

9 Goizalde Núñez

Goizalde Núñez en la presentación de 'Dicho y hecho'

Goizalde Núñez en la presentación de 'Dicho y hecho'

Serán muchos los que aún recuerden a esta actriz por su papel de Lourditas en 'Los Serrano', pero la carrera de Goizalde Núñez ha seguido con otras series de humor como 'Con el culo al aire' o 'Buscando el norte'. Además, la actriz participó en el programa 'Me resbala' y es una de las protagonistas de 'Dicho y hecho', el nuevo programa de Anabel Alonso. Esta última que fue concursante de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' podría aconsejar a Núñez para triunfar en el programa e, incluso, convertirla en heredera del título de "Las retales" que compartía con Bibiana Fernández. ¿Se convertiría Goizalde en un nuevo "retal" junto a Carmen Machi?

10 Francis Lorenzo

Francis Lorenzo en 'Águila Roja'

Francis Lorenzo en 'Águila Roja'

Francis Lorenzo ya sabe lo que es sentir la presión de las pruebas de 'MasterChef Celebrity'. El actor de series como 'Águila Roja' o 'Mis adorables vecinos' (entre muchas otras) se convirtió en el sustituto de Silvia Abril durante una prueba de exteriores a la que la actriz no pudo acudir por motivos de salud. El jurado aplaudió su trabajo durante aquella prueba e incluso le propusieron formar parte de la tercera temporada asegurando que "tiene potencial". El actor aseguró que estaba muy satisfecho con su trabajo y que se plantearía convertirse en aspirante del programa.

11 Claudia Traisac

Claudia Traisac en 'Cuéntame cómo pasó'

Claudia Traisac en 'Cuéntame cómo pasó'

Claudia Traisac es una de las actrices con más potencial de nuestro país, pero pocas veces la hemos visto fuera de sus personajes en series como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Apaches'. Quizás su participación en un programa como 'MasterChef Celebrity' sería la manera perfecta de conocer a esta joven actriz que se convertiría en la benjamina de la edición. En las temporadas anteriores, la mayoría de concursantes más jóvenes no han durado mucho en el programa, ¿conseguiría Traisac romper con esta estadística y llegar al duelo final?

12 David Meca

David Meca en la presentación de la película "50 sombras de Grey"

El nadador David Meca en la presentación de la película "50 sombras de Grey"

Está más que demostrado que la disciplina de los deportistas es una gran aliada para llegar lejos en un programa como 'MasterChef Celebrity' y si no que se lo pregunten a Saúl Craviotto. Tener un deportista en un programa como este le da otro sentido a la competición, por lo que David Meca nos parece un candidato perfecto para formar parte de la nueva edición del talent culinario. Además, el galardonado nadador ya ha participado en otros programas como 'La Granja' de Antena 3 o '¡Mira quién baila!' donde se clasificó como tercer finalista, ¿llegaría tan lejos en un programa de cocina?

13 Elena Ballesteros

Elena Ballesteros en los Premios Goya 2018

Elena Ballesteros en los Premios Goya 2018

Hace más de 20 años que conocimos a Elena Ballesteros como una de las jóvenes presentadoras de 'El club Disney'. Después de esa primera experiencia como presentadora del espacio infantil, se centró en la interpretación pasando por series como 'Periodistas', 'Paco y Veva', 'Ciega a citas' o, la más reciente, 'Apaches'. Pero quizás ha llegado el momento de ver a esta actriz fuera de su zona de confort enfrentándose a los retos culinarios del programa presentado por Eva González donde seguro que engancharía al público con su simpatía y buen rollo.

14 Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo en los Premios Feroz 2017

Fernando Guillén Cuervo en los Premios Feroz 2017

Cayetana Guillén Cuervo fue una de las concursantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' llegando a convertirse en la segunda finalista tras un ajustado duelo final con Miguel Ángel Muñoz. Pero, ¿y su hermano? ¿Conseguiría Fernando Guillén Cuervo llegar tan lejos en el programa y quizás vengar a su hermana consiguiendo el trofeo del concurso? Lo que está claro es que sería interesante ver las diferencias entre ambos y quizás ver cómo Cayetana aconseja a su hermano en alguna visita de las que hacen los concursantes de otras ediciones al programa. ¿Juraría con ventaja Fernando Guillén Cuervo teniendo una maestra como su hermana?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series