Más de una década después de cometer el delito, Telecinco ha sido condenada a 31.252 euros de multa por emitir en la década de los noventa 13 capítulos de la serie 'Remington Steele' sin la autorización de la distribuidora.

Invercine demandó a la cadena privada por emitir una temporada de esta serie sin previa autorización de la distribuidora y solicitó el cese de la reproducción de la serie, la devolución de las cintas y una indemnización por daños "en concepto de contraprestación por la cesión de tales derechos".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El 7 de junio de 1997, el juzago de Primera Instancia de Madrid condenó a Telecinco a pagar 181.505 euros de multa, teniendo en cuenta tanto el valor de los derechos de los 13 capítulos emitidos así como el que podría haber obtenido con los 94 que componían la serie. En 2000, la Audiencia Provincial estimó el recurso de Telecinco en parte, reduciendo la multa.
El Supremo ha afirmado que "no existe base jurídica" para sostener que deben comprenderse todos los capítulos y no sólo los emitidos.