Nueva York, 1950: el mundo entero está pendiente de la intensa rivalidad existente entre EEUU y la Unión Soviética. Reuniones secretas, mensajes codificados y falsas identidades que, desde primeros de septiembre, formarán parte también de Cuatro con el estreno de la miniserie 'The company'. La cadena emitirá esta producción americana en dos entregas (1 y 8 de septiembre) en prime time.
Basada en la novela histórica del mismo nombre de Robert Littell, The Company es un thriller de acción que rastrea las actividades de una CIA, sometida al fuego continuo del KGB a través de medio mundo, desde Moscú hasta Berlín, desde Budapest hasta Londres, desde Washington hasta Cuba. La serie, que cuenta con seis nominaciones a los Emmys, está producida por los hermanos Scott ('Numb3rs', "Los pilares de la tierra",miniserie que también ha adquirido Cuatro).

Así es 'The Company'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tres jóvenes idealistas, amigos de la universidad son reclutados para el mundo del espionaje: Jack McAuliffe (Chris O'Donnell) y Leo Kritzky (Alessandro Nivola) para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) para el KGB. Años después, se encuentran en bandos opuestos durante la Guerra Fría.
Joven, elegante, inexperimentado e ingenuo, Jack McCauliffe es enviado a la legendaria base de Berlín para trabajar con un hombre que se convertirá en su mentor: el excéntrico y original Harvey Torriti, alias "El hechicero" (Alfred Molina). Jack y "El hechicero" se sentirán presos de su doble vida, combatiendo a un enemigo amoral y evasivo pero formidable, y librando una batalla implacable y mortal dentro de la misma CIA.

Con la colaboración del Jefe de Contrainteligencia, James Angleton (Michael Keaton), vivirán el infierno de descubrir a los topos que se esconden en sus propias filas antes de que las operaciones que emprende la compañía sean boicoteadas y neutralizadas.
A medida que profundizan en el juego del espionaje, algunos de estos agentes y dobles agentes son capaces de mantener la cabeza fría y de no implicarse personalmente. No es el caso de Jack, a quién el coste de vidas humanas le llega a afectar profundamente. Además, su lucha contra el amor que siente por una atractiva informadora enemiga se volverá cada vez más difícil.