Cuatro estrena el próximo 6 de noviembre, a la 1:00 después de 'Médium' (tras finalizar la segunda temporada de 'Dexter'), la serie mexicana '13 miedos', una cita para los amantes del género de terror y suspense. 13 miedos son 13 relatos cortos con firmas diferentes, pero con un mismo objetivo: mostrar el miedo en sí.
Historia a historia, el espectador explorará en cada episodio un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso de la vida cotidiana. Cada capítulo de '13 miedos' es una historia independiente que, a lo largo de la trama, sorprende y angustia al tocar temas sobrenaturales o relacionados con cuestiones inexplicables por la ciencia. '13 miedos' está diseñada para todos aquellos que disfrutan con el suspense y el terror.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
'13 miedos' parte de la idea de una serie original producida en los ochenta también en México. Se llamó Hora Marcada y logró reunir a los profesionales del cine más destacados del momento, talentos de la talla de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich. En '13 miedos' se recupera la idea y se ha elegido a destacados profesionales para crear 13 historias de media hora muy diferentes pero con un mismo hilo conductor: el miedo.
Terror, suspense, angustia, tensión, sorpresas y miedos serán algunos de los sentimientos que atraparán y cautivarán al espectador de principio a fin. Historias que exploran un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente de un suceso bizarro de la vida cotidiana. Miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.
Un hombre dispuesto a sacrificarlo todo con tal de recuperar a su esposa muerta; un trabajador con un inexplicable miedo a la oscuridad que descubre entre las sombras la razón de su temor, extrañas desapariciones en una bodega; una familia que acaba de mudarse a una casa que puede arruinarles su felicidad; una mujer con graves problemas de claustrofobia; una historia de celos que puede tener un final desastroso; un hombre cuyo miedo a la soledad le ha llevado a actuar al límite de la locura... son algunos de los '13 miedos' que ofrecerá Cuatro.