Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Ana Rosa Quintana emocionaba a los espectadores y a sus compañeros con el mensaje que daba en directo en 'El programa de Ana Rosa' el 2 de noviembre de 2021. La presentadora comunicaba que le habían detectado un cáncer de mama que la mantendría alejada de su trabajo durante un tiempo.

Tras recibir sesiones de quimioterapia a lo largo de estos meses, finalmente ha tenido que pasar por quirófano para extraer el resto del tumor que no había sido removido por el tratamiento. Así lo ha podido conocer El Español. Su compañero y amigo Joaquín Prat ha confirmado que la operación ha transcurrido con éxito. Además, Quintana ya se encuentra en casa.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El mismo Prat confirmó días antes en el formato de Unicorn Content que la periodista tenía programada esta intervención clave. "Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Ana Rosa está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable", decía el 6 de abril.
Las emotivas palabras de Marisa Martín Blázquez
A lo largo de estos meses, múltiples compañeros le han mostrado su apoyo. Marisa Martín Blázquez publicaba una fotografía en su perfil de Instagram junto a una cariñosa carta. "Querida Ana, te conozco desde hace muchos años y no eres de las que se rinde; todo lo contrario", comenzaba.
"Sé que no vas a dejar de batir el cobre y ganar la batalla; no es la primera a la que te enfrentas, y saliste ganadora. No eres de las que se amilanan. Tú eres una Atenea moderna, una diosa de la estrategia, de la sabiduría y de la guerra justa, y por eso saldrás vencedora", escribía la periodista.