Programa relacionado
Después de varias semanas ocupando el hueco de los sábados en Antena 3, 'La ruleta de la suerte noche' ha llegado a su fin. Sin embargo, la cadena tiene en mente mantener la cita semanal con los concursos en ese día. Por eso mismo, le ha otorgado ese espacio a 'Atrapa un millón', que vuelve con Manel Fuentes como presentador.
El concurso producido por Gestmusic aterrizará en Antena 3 el sábado 24 de enero a las 22:00 horas. Lo hace casi un año después del final de su tanda anterior, pues sus últimas ocho entregas se emitieron en enero y febrero de 2025 y promediaron un 9,5%, con la mitad en el doble dígito y la otra mitad por debajo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pese a que 'Atrapa un millón' sufrió un bajón en varias de sus entregas, en el final de la temporada logró remontar los datos. De esta manera, esta edición es clave para conocer si el concurso tiene todavía vida y puede seguir sumando nuevas entregas. Para ello será importante conocer su rendimiento sobre 'Got Talent España', su principal competidor.
La competencia de la noche
La nueva temporada de 'Atrapa un millón' se verá las caras en la noche del sábado con 'Got Talent', que no ha comenzado con buen pie su undécima temporada. Su estreno marcó el peor histórico, con tan solo un 9,6% y 903.000 espectadores. No obstante, siete días después no logró mejores resultados, pues bajó a un 9,2% y 850.000 espectadores.

Además, también se enfrentará al cine de La 1, que en ocasiones se lleva el liderazgo; a 'El blockbuster', en Cuatro y a 'laSexta Xplica!'. 'Atrapa un millón' tiene el reto de mantener los datos del prime time del sábado de Antena 3, donde 'La ruleta de la suerte noche' ha promediado un 11,2% en su segunda temporada, es decir, una mejoría de +1,3 puntos respecto a los datos de la primera.