Programa relacionado
Popularidad: #46 de 2.166
- 5
- 1
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Durante la noche del 19 de febrero de 2022, María Patiño y Belén Rodríguez acompañaban a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado deluxe', para cebar los contenidos que se iban a tratar a lo largo del programa. Fue entonces cuando ocurrió el surrealista momento en el que el presentador del formato de Mediaset lanzaba un dardazo a Antena 3, su competencia directa.

"Yo voy a hablar de lo que realmente implica la palabra rencor, venganza y la única persona que ha sido condenada por desidia en la educación de sus hijos", decía la presentadora de 'Socialité', refiriéndose a la condena a José Ortega Cano por desidia en la educación de uno de sus hijos de la que ya ha hablado en otras ocasiones. "¿Eso es una exclusiva?", preguntaba Vázquez.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La condena la conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo", contestaba María Patiño, mencionando a la competencia sin ningún tipo de reparo. "Y además, como en Antena 3 en aquella época no la veía nadie", decía el conductor de 'Sálvame', con aires de superioridad.
El #zasca de #JorgeJavier a #Antena3 "Entonces nadie veía antena 3" y el contrazasca de #Patiño "Teníamos mucha audiencia " pic.twitter.com/EoXher5uqS
— TVMASPI (@sebas_maspons) February 19, 2022
La respuesta de María
A pesar de la burla y mofa de Jorge Javier Vázquez, María Patiño ha desmentido las palabras del conductor, recalcando que eso no era así. "Sí, teníamos un montón de audiencia. Todavía no existías tú", le respondía la colaboradora, defendiendo su etapa en la cadena principal de Atresmedia, provocando una carcajada en Jorge Javier Vázquez.