Denise Richards, actriz estadounidense, ha sido víctima de un peligroso altercado en Los Ángeles que bien podría haberle costado la vida mientras viajaba por carretera. La intérprete se dirigía con su marido, el también actor Aaron Phypers, a un rodaje, cuando su coche recibió un balazo desde otro vehículo como consecuencia del enfado del conductor. Al parecer, la pareja buscaba aparcamiento, por lo que disminuyeron la velocidad, hecho que desencadenó la ira de un hombre armado que decidió dispararles sin previo aviso.
Richards se dirigía a un rodaje de 12 horas, única jornada en la que participaría en la producción. La furgoneta iba detrás de ellos muy cerca, casi rozando su coche. Finalmente, el conductor les adelantó y se dirigió a Phypers furioso, hasta que el actor cortó sus gritos y se alejó de él. No fue hasta que llegaron a su destino cuando vieron el impacto de bala en la parte trasera de su vehículo, motivo por el que se asustaron enormemente.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La actriz acabó yendo a trabajar después del grave accidente, aunque muy agitada y llorando, pero finalmente completó las grabaciones puesto que era su único día de trabajo y no quería perder la ocasión. Richards ha respondido en sus redes sociales a aquellos mensajes de odio donde se le deseaba la muerte tras conocer el incidente. "Gracias. Nunca desearía el mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe, fue la situación más terrorífica en la que he estado. Siento que el disparo no me rozara el cuello... gilipollas", ha escrito.
Richards en la televisión y el cine
La actriz es famosa por participar en las series 'Belleza y poder' o 'Los guardianes de la justicia'. Su reconocimiento comenzó en los años 90 con las películas "Starship Troopers", "Wild Things" o "The World Is Not Enough". También ha formado parte de realities como 'The Real Housewives of Beverly Hills' o 'Denise Richards: It's Complicated', protagonizado por ella misma. Además, tuvo un papel en 'Dos hombres y medio' y fue esposa de Charlie Sheen.