FormulaTV

¡A POR EL ORO!

Eurovisión Junior 2022: Así ha sido el primer ensayo de Carlos Higes

La Final llega a las pantallas de La 1 el domingo 11 de diciembre, a las 16:00h.

Eurovisión Junior 2022: Así ha sido el primer ensayo de Carlos Higes©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 10:46

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #416 de 2.076

La música vuelve a convertirse en protagonista de la programación de Radio Televisión Española (RTVE) con la celebración del Festival de Eurovisión Junior 2022. La delegación de nuestro país viajó a la capital de Armenia, sede del evento, para preparar in situ la actuación de la Final fechada para el domingo 11 de diciembre a las 16:00h. Ante este gran reto, Carlos Higes subió al escenario por primera vez y así le ha ido durante su ensayo.

Acompañado de Juandi, Felipe, Mauro y Adrián, nuestro representante se mostró seguro, sonriente y, sobre todo, muy satisfecho con el resultado final. Todos ellos siguieron a pies puntillas una coreografía supervisada por Vicky Gómez mientras iban vestidos completamente de blanco. Mientras que los cuatro bailarines portaban una sudadera con capucha, Higes vestía una camiseta estilo jersey y una americana.

Carlos Higes, durante los ensayos de Eurovisión Junior

Carlos Higes, durante los ensayos de Eurovisión Junior

Tras el vocalista y su equipo, los visuales se convertían "en una explosión de color", tal y como asegura la Corporación, donde predominaba el verde a consecuencia de la reproducción de palmeras y plantas en la pantalla trasera. Mientras tanto y para aportar contraste, el suelo del escenario reflejaba una tira de luces púrpura. Los toques azulados también pueden apreciarse en las imágenes compartidas, intercalándose con esos tonos verdosos predominantes.

Estos elementos gráficos dan paso a otras imágenes donde puede verse la silueta de tres figuras en pantalla que bailan al son de "Señorita" durante el estribillo, siguiendo además la coreografía que los artistas interpretan. A continuación, las franjas de diferentes colores toman especial protagonismo.

Actuamos en el undécimo puesto

La ciudad de Ereván acoge el XX Festival de Eurovisión Junior y dio la bienvenida a dieciséis países participantes, entre los que destaca el retorno de Reino Unido. Como suele ser habitual, los eurofans viven con intriga la posición en la que actúa su representante y Carlos Higes pondrá voz a "Señorita" en undécima posición. Cabe destacar que Ucrania es quien cierra esta edición del evento, mientras que Países Bajos se encarga de abrir la Final.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series