Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Belén Esteban se encontraba, como de costumbre, defendiendo a su amiga Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Los colaboradores del programa estaban debatiendo sobre su vida y su ruptura con Yulen Pereira. "Anabel es un personaje que nos funciona muy bien cuando se enfada", argumentaba Gema López, provocando el enfado de la de San Blas. "No me tiréis de la lengua... Yo llevo aquí contigo 14 años y sabes cómo encenderme la mechita. Y los directores también", protestaba.
En ese momento, Jorge Javier Vázquez intervenía para comenzar un pique con su compañera al rememorar distintas victorias suyas en realities anteriores. El presentador le recordaba su victoria en 'Gran Hermano VIP' en 2015 y le soltaba de forma irónica que él la apoyó durante el concurso. "Si tú decías que me echaran. Vamos a dejar este tema porque vamos a discutir", le recriminaba la tertuliana. "También es verdad que ganaste '¡Más que baile!'", insistía el catalán, recordando el polémico final del concurso de 2010.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En él, Esteban venció a Edurne gracias al apoyo del público, aunque el jurado eligió a la cantante como la mejor bailarina del programa en un improvisado galardón. "¿Y con la pobre Edurne qué hacemos? Deberíamos devolverle tu primer lugar y que viniera Edurne aquí un día a que le dieras tu galardón de bailarina...", proseguía el presentador, proponiendo "hacer una réplica del premio" para dárselo a la exconcursante de 'Operación Triunfo 2005'.
Esteban no se calla
Ante las provocaciones de Vázquez, la madrileña también tiraba de hemeroteca para devolverle el golpe. "Da tú el Ondas, no te joroba", reaccionaba, en referencia al galardón a Mejor presentador que le otorgaron en 2009. El conductor aseguraba que no sabía dónde había guardado el premio y volvía a la carga. "Que venga Edurne y le das el premio", insistía. "No, no, lo que se da no se quita, Santa Rita", se plantaba la madrileña, antes de que el programa regresara a su cauce al retomar el tema de Anabel Pantoja.