FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FAVORECIDA?

Jorge Javier responde a las acusaciones de tongo en 'Secret Story': "Se puede ser fan, pero no plasta"

El presentador del formato de Mediaset recalcó que estaba harto de recibir ese tipo de mensajes cargando contra su programa.

Jorge Javier responde a las acusaciones de tongo en 'Secret Story': "Se puede ser fan, pero no plasta"©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 28 Noviembre 2021 13:20

El presentador de 'Secret Story: La casa de los secretos' aprovechó la ocasión en 'Sábado deluxe' para lanzar un mensaje a la audiencia. Jorge Javier Vázquez se mostró cansado de las acusaciones de tongo sobre su programa, las cuales se dispararon tras la expulsión de Adara Molinero en la ultima gala. Los espectadores se quejaron a través de las redes sociales de la credibilidad de los votos contabilizados, ya que no entendían cómo la expulsada no había sido Cristina Porta.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

El catalán hizo referencia a lo sucedido la noche del jueves 25 de noviembre, un programa decisivo que dividió al público. Tras cerrarse las líneas telefónicas se mostraron unos ajustados porcentajes, y finalmente la periodista deportiva consiguió ganar la batalla y seguir concursando. Vázquez aseguró que desde entonces había recibido muchos mensajes y desveló, entre risas, el contenido de estos: "Dicen que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora".

El presentador continuó diciendo, con gran ironía: "Les voy a decir la verdad de toda la historia, pero, por favor, no volváis a escribirme, no son amigas. María Zambrano es madrina de bautizo de Cristina Porta. Es una historia muy bonita, luego se ocupó de sus estudios y la envió a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita". El comunicador bromeó así con dichos rumores y desmintió que ambas tuvieran una estrecha relación.

La explicación más irónica

El presentador de 'Sábado deluxe' comentó que la gente era muy pesada con esas cosas: "Son unos pedazos de coñazos. Se puede ser fan, pero no plasta", señaló. Además, se mostró harto de tener que vivir siempre la misma historia "cuando hablan de las historias de las expulsiones y de los tongos" comenzó diciendo, y añadió que él tenía muy claro qué había sucedido: "Yo creo que hay una cosa tan sencilla como que se han unido todos los seguidores del mundo Gianmarquista y Onestini y han ido a por la enemiga principal, que es Adara".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series