Programa relacionado
Popularidad: #17 de 2.158
- 69
- 3
'La isla de las tentaciones 5' está que arde. La última pareja en entrar, formada por Cristian López y Ana Nicolás, ha cogido carrerilla y ha alcanzado, si no sobrepasado, al resto de dúos. Tanto es así, que en el adelanto de la octava entrega del programa de Cuarzo Producciones, se ve cómo el camarero se besa con dos de las solteras, haciendo saltar la escandalosa alarma.

El murciano mostró, desde el principio de la aventura, especial interés por la soltera María de los Ángeles y ella ha sacado todas sus armas de seducción para que este caiga en sus redes. Finalmente, parece haberlo conseguido por el beso que se vio en los últimos segundos del séptimo programa.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sin embargo, a pesar de que esto sorprendiera a algunos, el mayor impacto no fue ese. Resulta que tras el apasionado acercamiento con la venezolana, López le planta otro acalorado beso a la tentadora Jessica, con la que no se había visto tanta complicidad en entregas anteriores. Habrá que esperar hasta la emisión del próximo programa para ver cómo se llega a esta situación, las consecuencias que acarrea y si el trío va más allá de un beso.
Además de esta sorpresa, el programa también cebó otra situación de lo más candente con tres tentadoras (Elena, Mona y Valeria) con Samuel y Mario, juntándose todos en la misma cama, abriendo la posibilidad de una orgía, cosa que todavía no ha pasado nunca en 'La isla de las tentaciones'.
Posibilidad de otro trío
Con el beso a tres protagonizado por Cristian López, María de los Ángeles y Jessica, se realiza el primer trío de la quinta edición del programa de Telecinco. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Álvaro Boix repita la experiencia. El tentador parece haber gustado mucho a Claudia Martínez y a Ana Nicolás, ademas, ambas han tenido citas con él. Veremos si el exnovio de Rosario Cerdán se decanta por alguna de ellas o las convence para revivir el encuentro a tres que vivió en la edición pasada.