Serie relacionada
'La promesa' remató la primera semana de febrero el viernes 7 con una entrega que supuso todo un seísmo con la irrupción de Ana, sobre todo en la planta de servicio, donde Ricardo y Pía sufrieron el impacto. Mientras tanto, Jana se enteró que el marqués no quería saber su postura acerca de los asuntos económicos de la familia, que siguen sin pasar por su mejor momento.
Debido a esa precariedad, los alimentos han ido escaseando cada vez más, por lo que los cocineros tuvieron que lidiar en la medida de la posible con el hambre de los trabajadores. En la planta noble, las diferencias entre Catalina y Alonso se hicieron notar más que nunca al evidenciar que cada uno tenía una opinión totalmente distinta con respecto al futuro del palacio. Por último, Jana avanzó en su investigación junto a Pía para tratar de abrir la otra puerta de la habitación secreta.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el lunes 10 de febrero en la tarde de La 1, Samuel anunciará al servicio que la marquesa no le ha permitido marcharse, lo cual alegrará sobremanera a María Fernández. Esa emoción será atestiguada por Catalina, que les verá hablando y empezará a sospechar que hay algo entre ellos. En otro orden de cosas, Cruz tratará de convencer a Martina de que le ceda su porcentaje de la propiedad a Alonso, ordenará a Curro que empuje a Ángela a regresar a Suiza y se quejará al conocer que Alonso le ha concedido el palacio de Madrid a Catalina.
En lo que respecta a Jana, tras una charla con Manuel tomará la decisión de no meterse en los asuntos de la familia, aunque Leocadia la instará a rebelarse, y, además, la joven conseguirá finalmente abrir la puerta. Santos forzará a su padre a hablar con Ana, aunque el mayordomo no se lo pondrá fácil. Y, en último lugar, se producirá una crisis en la cocina tras la desaparición de unos sacos de harina, pero aún más chocante será descubrir quién los sustrajo.