Mamen Mendizábal volvió a reunir a cuatro personajes de mundos aparentemente alejados en 'Encuentros inesperados'. Manuela Carmena, Juanma López Iturriaga, Judit Mascó y Samantha Hudson se colocaron alrededor de la mesa para hablar sobre amores y relaciones. La exalcaldesa, a sus 78 años, habló sin tapujos sobre su vida sexual y sentimental.

"¿Hay sexo en la tercera edad?", le preguntaba Mendizábal. "Ah, por supuesto que sí. Yo siempre pongo de ejemplo a la señora investigadora Rita Levi-Montalchini. Muere a los 103 años y, hasta que muere, sigue investigando. Ella dice que el cerebro mejora con la edad", relataba desde el formato de Producciones del Barrio.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¿Estamos haciendo un paralelismo?", preguntaba Mascó. "Claro", se reía Manuela. "Las mujeres tenemos muchas mejores capacidades sexuales con la edad. Los hombres lo tienen más difícil por el músculo", exponía. "Quiero que quede ese optimismo. La vejez es lo que cada uno haya construido. Me parece muy importante que cada uno diseñe a su manera", concluía Carmena.
El concepto del sexo, según Manuela Carmena
Samantha Hudson expresaba cuál era su ideal sobre el sexo. "Me parece que tú tienes un concepto del sexo muy relacionado al acto sexual sin más, porque el sexo es mirarse, es acariciarse... Por supuesto que también es tener un orgasmo pero a veces una mirada, un beso en la frente te puede hacer sentir una cosa enorme", le contestaba Carmena.