
'Aplauso'
A pesar de que el murciano empezó presentando tan solo algunas de las secciones de 'Aplauso', como "La juventud baila" o "Los dobles de los famosos", Fradejas terminó presentando el programa entero. Esta fue la única experiencia de Fradejas frente a las cámaras, sin embargo su figura es muy recordada por el público español.
Tras la cancelación de 'Aplauso' en el año 1983, Fradejas decidió alejarse del foco mediático y de la televisión y se dedicó a la empresa privada. Años más tarde, volvió a la Corporación Pública, pero como Subdirector de Programas Musicales en 1997. Tras aquello, Fradejas se convirtió en ejecutivo en la compañía Telefónica Servicios Audiovisuales.
Sus inicios en televisión
A pesar de que se consideraba una persona tímida, Fradejas era presentador en algunas discotecas y es ahí donde conoció a José Luis Uribarri, el director de 'Aplauso' y responsable de contratarle para el programa. Respecto a su vida personal, señalar que Fradejas estaba casado y tenía dos hijos, Mercedes y Pepe.