Programa relacionado
Pablo Carbonell sembró la polémica con sus comentarios acerca del pequeño Julen en 'Viva la vida' el pasado domingo 20 de enero. El actor y humorista indicó, de manera muy desafortunada, que se trataría de "un milagro" si el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán consiguiese finalmente salir con vida.

"Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza", escribió Carbonell a modo de disculpa en su perfil de Twitter.
"¿Han metido comida?"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La polémica surgió en redes sociales el domingo cuando Emma García informaba, a través de dos enviados especiales, sobre el incidente del joven Julen, de solo dos años de edad. Cuando se devolvió la conexión a plató, Carbonell pronunció unas palabras un tanto fuera de lugar.
"¿Cuánto tiempo lleva ese chiquillo metido en ese agujero?", se preguntaba Pablo. "Siete días, con dos años, que puede haber caído a cien metros... ¿Y han metido algo de comida, algo de bebida con una caña de pescar? Porque hombre, si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero pero un niño siete días, en un sitio oscuro, con ese oxígeno y sin alimentos...", dejó caer el invitado. Unas palabras por las que ahora ha rectificado.