Programa relacionado
Popularidad: #794 de 2.166
Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
Aunque en sus inicios en televisión como defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' no se veía con futuro en los platós, con el paso del tiempo Rocío Flores ya se ha hecho un hueco. Esto se debe a su recorrido por 'Supervivientes 2020' y su fichaje posterior por 'El programa de Ana Rosa' para comentar los realities y algunos aspectos del mundo del corazón dentro del club social.

Sin embargo, su presencia en la pequeña pantalla podría continuar en aumento, dado que la hija de Rocío Carrasco está ultimando su fichaje por 'Ya son las ocho', el programa vespertino de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, según informa La razón y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, continuaría su aventura televisiva de la mano de Unicorn Content, productora de ambos espacios.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con su salto a este formato, Rocío Flores compartiría trabajo de colaboradora con varios rostros relacionados con ella. Por un lado, su tía Gloria Camila, con la que mantiene una estrecha relación, pero por otro con Rosa Benito e Isabel Rábago. Mientras que con la exmujer de Amador Mohedano ha sufrido algún que otro desplante en el pasado, el caso de la periodista es bastante diferente. Ella siempre se ha mostrado cercana a Rocío Carrasco, por lo que es de imaginar que la productora trataría de que no coincidieran los mismos días.
El compromiso del silencio con Rocío Flores
Durante varios meses, ha sido común ver a Rocío Flores comentar algunos aspectos sobre la relación con su madre y los relatos de esta sobre sus vivencias con Antonio David Flores. La visita de Rocío Carrasco a 'El programa de Ana Rosa' marcó un punto y aparte, pues esta pidió que no se hablara más del incidente de malos tratos de su hija, compromiso que Joaquín Prat aceptó. Con la posterior visita de Flores al magazine para comentar lo que su madre había dicho, se habría dado por zanjadas las respuestas de esta a Carrasco.