Al amargo trago que está viviendo 'Baila como puedas' por sus paupérrimos datos de audiencia se le suma el meneo constante de RTVE. La Corporación ha emitido el talent show producido por Zeppelin el lunes, el martes, el miércoles y hasta el domingo por la tarde. Después de desaparecer una semana de la programación, ya tiene nueva ubicación, aunque no sabemos si por mucho tiempo.
El concurso de baile salta a la noche del jueves 9 de mayo para emitirse en La 1 justo a continuación de la segunda semifinal de Eurovisión 2024. Por tanto, 'Baila como puedas' volverá a la pequeña pantalla a las 23:15 horas en un intento desesperado por beneficiarse del arrastre de audiencia del evento musical. Esta es la única semifinal que Televisión Española emite y, además, coincide con la primera vez que Nebulossa se suba al escenario de Malmö para mostrar la actualizada puesta en escena de 'Zorra'.

Más movimientos por Eurovisión
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La final de Eurovisión es siempre uno de los mayores acontecimientos televisivos del año. Por eso mismo, Telecinco y Antena 3 han decidido retirar su programación habitual de la noche para intentar no verse perjudicadas por la dura competencia del certamen organizado por la Unión Europea de Radiodifusión. Esta es la razón por la que 'Adivina qué hago' y 'La Voz Kids' se quedan sin hueco en el prime time del 11 de mayo.
En lugar de la cita habitual del talent show infantil, que todavía continúa en la fase de "Audiciones a ciegas", Antena 3 emitirá cine, concretamente "John Wick", por lo que apostará por la acción para desmarcarse de su rival. En el caso de Telecinco, el programa de Santi Millán le deja el hueco a "Robin Hood", con el que pretende, al menos, no empeorar los datos del formato de Fremantle, que se encuentras en horas bajas tras el 5,8% del pasado 4 de mayo.