Tan solo hace un día, Telecinco promocionaba un homenaje a Rocío Jurado que iba a emitirse el martes 8 de marzo a las 22:00, donde se supone que la audiencia iba a poder disfrutar de la alfombra roja y la llegada de las invitadas en directo al concierto "Mujeres cantan por Rocío Jurado".

El espacio, que iba a estar presentado por Mercedes Milá e Isabel Jiménez, ha sido finalmente cancelado por Mediaset tras su nuevo intento por reflotar sus audiencias, con el estreno de un access prime time conducido por Ana Terradillos dedicado a la guerra en Ucrania que ha tomado el nombre de 'Ucrania: esto no se podrá olvidar'. Además, cabe recordar que el 'Viernes deluxe' que se dedicó a la cantante firmó un pobre 9,1% de share y 891.000 espectadores.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
De esta manera, este cambio de programación no podría ser multado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia al tratarse de un programa que se centra en un evento de actualidad como es la situación de Ucrania. No obstante, este movimiento no afectará al concierto homenaje a la artista.
Una cita muy especial
Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Ana Guerra, María Toledo, Sofía Ellar, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Beatriz Luengo, Sole Giménez, Edurne y Tanxugueiras son algunas de las mujeres que van a acudir al concierto del 8 de marzo de 2022 en el Wizink Center de Madrid para rememorar a Rocío Jurado.