El 11 de enero de 2023, Eduardo Casanova preestrenaba la película "La piedad", montando un gran evento en el que todos debían acudir vestidos de color rosa. Drag queens, actores, actrices, artistas y más celebridades fueron a la premier para apoyar al director en su nuevo proyecto, sin saber que iban a presenciar algo de lo más surrealista.

Como si de la actuación del Benidorm Fest 2022 de Rigoberta Bandini se tratase, una mujer aparecía en el escenario con un velo que no dejaba ver su identidad. Una peculiar versión de "Ay mamá" comenzaba a sonar cuando la cantante descubría su rostro: era Yola Berrocal versionando a la cantante catalana.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La cantante, bailarina y actriz interpretaba el tema con mucho entusiasmo, devorando el escenario y sirviendo un look muy atrevido, compuesto por una capa vaporosa de color rosa y un body de rejilla transparente que tenía piedras brillantes en dos sitios estratégicos: en los pezones y en sus partes más íntimas.
Otra actuación
Además de la surrealista actuación de la reportera de 'Socialité', la cantante Belén Aguilera también interpretó "Camaleón" junto a algunas de las reinas de la primera edición de 'Drag Race España', como Pupi Poisson o Arantxa Castilla-La Mancha, que bailaban al ritmo de la canción de la catalana.