Álvaro de Juana
- Nombre: Álvaro
- Apellidos: de Juana
- Profesión: Actor
- Origen: Madrid, España
- Fecha de nacimiento: 25 Noviembre 2002
- Edad: 23 años
- Redes sociales: Instagram
- Perfil de Álvaro de Juana en eCartelera
6,5
Amar es para siempre
Manolín Gómez Sanabria
Sep 2019 - Mar 2024
8,0
Élite
Dídac
Oct 2018 - Jul 2024
8,0
HIT
Román
2021 - Actualmente
9,2
#Luimelia
Manuel Gómez
Ago 2020 - Actualmente
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Biografía
Álvaro de Juana es un actor español que nació en 2002 en Madrid. El mundo del cine y la televisión le ha llamado la atención desde que era pequeño y siempre ha querido dedicarse a ello. Ha formado parte del elenco de obras teatrales como "Billy Elliot", "Bailar en la oscuridad" o "El rey león", donde interpretó a Simba con tan solo 11 años.
Los proyectos en la pequeña pantalla no tardaron en llegarle y en 2019 apareció en uno de los capítulos de la serie de 'Vota Juan', protagonizada por Javier Cámara. A pesar de que este fue un papel pequeño, su gran estreno se produjo en la serie 'Amar es para siempre', llegando a formar parte de dos temporadas. En la mencionada ficción daba vida a Manolín, el simpático hijo del matrimonio conformado por Manolita Sanabria (Itziar Miranda) y Marcelino Gómez (Manu Baqueiro).
Posteriormente, también participó en '#Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre', poniéndose en la piel de nuevo a Manuel Gómez, pero esta vez trasladado al presente. Tras ello, consiguió en 2021 uno de los papeles protagonistas de la serie 'HIT', en la que daba vida a Román, un ruso violento que fue adoptado por los dueños del mesón del pueblo. Un año más tarde, en 2022, se incorpora al elenco de la sexta temporada de 'Élite' en donde interpreta a Dídac.
Además de su papel de actor, también forma parte del mundo del doblaje. De Juana ha puesto voz a emblemáticos personajes como Mowgli ("El libro de la selva"), Matías ("La gallina Turuleca"), Kion ("La guardia del león"), Buck ("El viaje de Arlo") o Nate ("Cigüeñas"). Asimismo, se declara apasionado del mundo de la música y también ha protagonizado el videoclip de "Renuncio", una de las canciones que forman parte del repertorio de Ruth Lorenzo.
Fotos (11)
Los dos personajes de 'Élite' que dejan la serie y no estarán en la temporada final
En su lugar llegan cuatro nuevos actores: Nuno Gallego, Ane Rot, Alexandra Pino y Mario ...
Jueves 13 Junio 2024 17:57
'Élite' ficha a Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig para su sexta temporada
Estos cuatro rostros se suman a Carmen Arrufat, quien también estará en la temporada 6.
Lunes 31 Enero 2022 18:46
Así será la temporada 8 de 'Amar es para siempre', con caras nuevas y los cambios de la España democrática
La serie de Antena 3 estrenará su octava entrega en el mes de septiembre con Beatriz ...
Miércoles 10 Julio 2019 13:15
Vídeos (4)
Valentina Zenere y Álvaro de Juana ('Elite 7'): "El tiroteo es solo la chispa del incendio que se viene"
La actriz que da vida a Isadora nos cuenta cómo la violación para a estar siempre ...
22 de octubre 2023
Álvaro de Juana: "Creo estar preparado para todo lo que pueda pasar con 'Élite 6' y quiero disfrutarlo"
El actor ha fichado por la sexta temporada de la serie de Netflix.
26 de febrero 2022
Lo más visto
- 1 Carlota Corredera no descarta dar detalles de su despido de Mediaset: "Tuve ofertas para hacer documentales"
- 2 Mujeres en los concursos de televisión: una asignatura pendiente más allá de las azafatas
- 3 'Got talent' (8,4%) cae a quinta opción con un nuevo mínimo de temporada y 'Atrapa un millón' (10,8%) lidera
- 4 'El desafío' (13,2%) mantiene su liderazgo a la baja ante un '¡De viernes!' (11,1%) que coge aire
- 5 Paz Padilla recuerda su "papel" como presentadora en 'Sálvame': "He sufrido bastante"
- 6 'Casados a primera vista' saltará al directo para celebrar su final en Telecinco
- 7 Jorge Javier Vázquez responde con ironía a Los Morancos: "Quizá no me reconozcas"
- 8 'Valle salvaje' recuperará a dos personas del pasado y destapará el secreto tras la muerte de Evaristo
- 9 Muere el actor y director Juan Margallo, marido de Petra Martínez ('La que se avecina'), a los 84 años
- 10 Grison señala el gran peaje de saltar a TVE con 'La revuelta': "Ha habido más hate"